Blogia
tannhauser

Esto... bueno... qué más da...

Pues al final nada, no recuperé nada de todo aquello y así se va a quedar. Ya dije que hoy sería demasiado tarde.

5 de enero y ya en el último escalón de cada segundo, como decía Chinaski. El año empieza más o menos como el anterior, eso sí, con menos falsas promesas, lo cual, bien mirado, no deja de tener un algo sensiblemente positivo. Aunque es un algo menudo y grimoso, está claro.  

Este va ser un mes muy frío y muy cabrón, ya lo estoy viendo, y a mí me ha pillado con la guardia más baja de lo habitual. Me lo voy a tragar bien tragado, cuadrado y sin agua, a palo seco. La cuestión es: ¿lo podré echar?

Con un poco de suerte el día de hoy pasará lo suficientemente rápido como para que no tarde en poder volver estirarme en la cama a dormir un buen rato, lo único a lo que últimamente le veo algo de significado.

 

2 comentarios

Javi -

Bueno, imagínate no dudar, que nadie lo hiciese nunca, o casi nunca, que todos fuésemos directos y rapidos hacis todo. Como máquinas. No hay que temer al dudar, sólo hay que temer al temer.

Un saludo y ánimo para el día de hoy.

wave -

Pues mi día va a ser jodidamente largo, esta noche curro hasta las 12 y luego me tocará ser una buena compañera y ayudar a colocar las rebajas... odio a todo el mundo!!!

Esa frase de que la duda es buena compañera o consejera, o lo que hayas dicho en tu comentario anterior... pues que no estoy del todo de acuerdo, como siempre, todo depende de muchas cosas.

Saludos