Blogia
tannhauser

¿INFINITUD?

A Pascal

 

¡¿Y qué crees que es la infinitud?!
¡Sí, a ti te hablo!...
Universo…
Cosmos…
Gran Todo…
A ti que te haces nombrar en mayúsculas,
cual si dictadores ardidos en la historia,
como esos falsos dioses a priori.

 

¡¿Crees acaso que envidio tu vastedad?!
¡¿Tu inmortal poder de infinitud?!
Y te me ríes en la cara
enseñándome dientes de estrella,
labios en nebulosa,
tan seguro de tu magnificencia,
burlándote silencioso de mi supuesta pequeñez.

 

No creas, empero, que me arredras…
¡¿Cuántos somos aquí David, cuántos Goliat?!...

 

Yo hallo en mí el don del pensamiento,
albergo conocer,
imaginar,
soñar,
cantar poesías capaces de
resquebrajar tus paredes siderales.
Crear de la nada
infinidad de ficcionales vidas
y a mi antojo modelarlas,
arrugarlas,
desastrarlas,
acabarlas y de nuevo empezarlas…
 

Y tú nada sabes de eso...

 

 

Yo puedo sentir
la lluvia fresca y torrencial lavar mi rostro,
el calor de un blanco de luz en la piel,
los ojos bailarme ebrios de colorido;
oler la vida,
saborearla,
también padecerla,
sufrirla terrible en los más vivos dolores…

Y tú nada sabes de eso...

 

 

Y tengo amor,
pasión por alma ajena;
quererla,
amarla,
desearla más que nada
entre todo lo creado;
poseerla,
penetrarla
siendo a la vez penetrado
por la hoja lábil del placer,
ambos cuerpos sudorosos,
deslizantes,
siendo los dos Uno,
de la luz del divino orgasmo pintados…

Y tú nada sabes de eso...

Y moriré finalmente,
advirtiendo cómo el aliento
se escapa de una vez y para siempre;
y nuevamente sonreirás creyéndote vencedor
de un juego que sólo tú conoces,
mientras yo traspaso final
los umbrales del todo y de la nada,
para siempre,
abandonándote a tu suerte
en ésta, tu maldita infinitud…

Y tú nada sabrás de eso...

3 comentarios

laveron -

la esfera y el laberinto...
señor javier...BESTIAL!!!!
un beso!
laura

laceci -

¿Quién es pascal?

woswis -

Los pelos de punta. Bravo javi.