Blogia
tannhauser

Los Ángeles, 2019

Roy Batty vino, vio y perdió; soltó la paloma blanca, después murió -y Deckard, mientras, mirando como alcoholizado-. Y antes ya habían palmado Jackson Pollock y Philip K. Dick, y en los años siguientes la espicharon también Carver, Bukowski, Hubert Selby... Leopoldo María Panero sigue dentro mientras muchos otros -mucho más locos-, la mayoría, seguimos fuera. Y para colmo Antonio Gala ha sacado libro nuevo. ¡Ah!, luego anda también por ahí un tal Juan Bonilla haciendo de las suyas... De modo que no me digas que confíe, que tenga fe; no me vengas con ésas, que el 2019 no queda ya tan lejos... El futuro jamás ha de volver a ser lo que pudo ser.

 

3 comentarios

paula -

Por fin te encuentro, rabia sublime!
Acepta... lo que te envío.
Magnífico pasaje del café 2004.

Woswis -

El tal Bonilla, de prosa más bien malilla, que cierre su puta bocaza y sea más humilde.

child in time -

Cómo puedo pensar en el futuro si mi presente sólo va a durar setenta, ochenta, noventa o a lo sumo cien años. Y que no me digan eso de que el mundo que dejamos para mañana es responsabilidad de los que hoy estamos. Yo ya cumplí con mi parte del trato decidiendo no tener hijos. Si quieren que siga procreando raza que me den los mandos de esta nave.