Blogia
tannhauser

Se nos fue otro de los grandes...

 

_____ 

 

"Si hubiese nacido en Alemania, supongo que habría sido nazi, habría liquidado a judíos y gitanos y polacos, habría dejado botas sobresaliendo de montículos de nieve y me habría reconfortado con mis propias entrañas, secretamente virtuosas. Así suele suceder.

Pero hay otra clara moraleja en este cuento, ahora que lo pienso: cuando uno está muerto, está muerto.

Y todavía se me ocurre una tercera moraleja: hagan el amor cuanto puedan. Les sentará bien".

Kurt Vonnegut, (1922-2007)

4 comentarios

sergi -

yo tan solo leí "el desayuno de los campeones", pero bastó para que le tuviera respeto y aprecio eterno al amigo Kurt. un grande...

Ana Pérez Cañamares -

Si has leído Matadero Cinco, y luego te enteras de que Vonnegut ha muerto, no puedes por menos que lamentarlo, porque sabes que ha muerto una persona y un novelista enormes.

Woswis -

Me has jodido nene... Así en frío... Como dice el amigo Berrakus, siempre nos quedará su testimonio escrito. Sobre todo la inmortal novela "Matadero 5"

M.A Berrakus -

Joder, joder. Al leer el título pensaba que también hablabas de Katakrek pero ahora veo que el que se ha ido lo ha hecho en sentido literal y vaya si es de los grandes.
Si es que se nos van los mejores, coño.
Siempre nos quedarán sus libros.