Blogia
tannhauser

No me digas guapa, que me ruborizo...

Ahora mismo no se me ocurre el mejor modo de empezar con esto, así que supongo que lo mejor es comenzar y punto. Como ahora, que se me acaba de acercar un tipo a "alegrarme el día" ya de buena mañana. De todos los modos que podría haber escogido para entrarme escoge el peor: "Perdona, ¿dónde puedo encontrar la sección de "SEDUCCIÓN"? Me cago en la puta: sí claro, hombre, está allí, allí justo, entre la sección "ENEMAS" y la sección "VENÉREAS", no te jode... "Es que busco un libro pero no sé ni el título ni el autor, pero trata de la seducción". Qué novedad, chico, con la de gente que entra aquí sin tener puta idea de lo que busca, me los imagino en la verdulería: "Es que verás, vengo a por una fruta en concreto, pero ahora mismo no recuerdo ni el nombre ni la forma ni el color"... Lo mejor de todo es que sé qué puñetero libro estás buscando, tío, pero mira por dónde mi has caído gordo. ¿¿¿Sección "SEDUCCIÓN"??? ¡Venga hombre!, no me jodas; confiesa, apuesto a que se pueden contar con los dedos de un muñón las veces que has entrado tú en una librería... De hecho, el libro que pides ya habla por ti, monada... "Pues la verdad es que ahora no caigo", le miento, "pero tal vez podrías echar una ojeada en 'LITERATURA ERÓTICA' o 'SEXUALIDAD', o en 'AUTOAYUDA' incluso". Aunque, francamente, no sé yo si estás a tiempo de ayuda ninguna, propia o ajena. "Pero sección "SEDUCCIÓN" como tal, como tema propio, ¿no lo tenéis?", todo sorprendido y como camino de la indignación. Encima cabezón, el menda, aunque lo de "tema propio" me lo apunto, lumbrera, ahí hasta me has hecho gracia y todo: "Pues no, la verdad, no es un tema, el de la seducción, con la suficiente demanda como para dedicarle espacio propio, lo siento". Y tras un par o tres de segundos de duda -o cortocircuito mental, cualquiera sabe- decide retirarse por donde vino. Manda huevos. Lo que tiene uno que oír. Este apuesto a que se las lleva a todas de calle por su piquito de oro.

Pasados unos minutos me doy un garbeo por la sala y me lo encuentro buscando en autoayuda su librito de marras. Si le diera por preguntar a cualquier otro compañero seguro que se lo acababan encontrando, no todos son tan cabrones como un servidor, pero ni siquiera se le ocurre, debo haberlo noqueado, o a lo mejor ya venía así de fábrica. Al poco se marcha de vacío. Bien por mí. Una nueva mínima victoria en la eterna -y perdida- guerra contra el borreguismo.

Ah, y por si a alguien interesa, el libro que el interfecto todavía debe andar buscando es "El Secreto", de un tal Erik Von Markovik, alias "Mystery", que además, con todo el morro del mundo y más, subtitula su "magna opus" bajo los epígrafes "El arte de llevarse mujeres hermosas a la cama" y "El camino hacia el dominio de las artes venusinas"... Lo tenemos en la sección de narrativa, concretamente en la de "BEST-SELLER", porque en algún sitio hay que tenerlo, qué remedio.

Ni que decir tiene que si por mí fuera lo habría colocado en la sección "MIERDA", amplia como pocas.

4 comentarios

child in time -

Con lo fácil que es pagarse una buena puta. Leerse un libro como ese seguro que sale caro. No por lo que cuesta, que también, sino por el tiempo. Y ya sabemos que el tiempo es oro.
Por otro lado en la sección de Mierda estaría mi novela, pues así se titula, "Mierda", si es que algún día sale a la luz.
Un saludo, Javi. Siento mi ausencia. He estado de viaje.

kuroi_yume -

Mi más absoluto y sincero apoyo a su futura Canonización. Sin duda!

rj -

jojojo, lo que te queda por oir y ver.

Ana Pérez Cañamares -

Entiendo tu mala hostia con el tipo, pero la verdad es que te ha quedado gracioso, yo me he reído mucho...
Una brazo