Blogia
tannhauser

Maneras de femme fatale

Y NI ESTA INVECTIVA LA MERECES




Y pensar que recorrí la noche

En mitad de aquella terrible tormenta

La autopista jugándome el pellejo

Sólo para poder cogerte le mano

Ni siquiera echarte un polvo

Sólo eso sólo la mano

Y hasta eso tu mano con reparos

No fuese que alguien nos viese

Atase cabos

Sumase dos y dos son cuatro

Este par de pájaros andan juntos

Y a partir de ahí fíjate tú qué faena

Hasta tuvieses que dar explicaciones

A no sé quién la verdad

Porque nunca me enseñaste a nadie

Que yo era la peste la lepra el niño tonto

Ocultado a las visitas encerrado en el sótano

El deforme bastardo el hombre elefante

Un NeoMerrick de quien sólo te interesó la trompa

La punta gorda y dura y venosa del catre

Al fin y al cabo los dos lo sabemos

Fui sólo eso un polvo fácil

En tu larguísima lista de amantes desechables






Y pensar que me volví locura

Y absurdo

Y ridículo

Y abyección

Gillette oxidada sin empuñadura

Saborear infecto los días bebiendo los vientos

Por ti por este cabrón quererte que en tan mala hora

Y para siempre me inoculó los anticuerpos

Del asco y la rabia del SIDA moral

Mientras tú andabas única cómoda bífidamente

Hechizada por los reflejos dorados de tu futuro

El tuyo sólo

En el espejo del tocador



De mi poemario inédito

"Tú que sembraste, cariño... ¡Cosecha esto!"

3 comentarios

cuvric -

Fíjese que le voy a enlazar y todo. Tener un link de la blogia negra siempre le da a uno caché.

Amén de su excelente y destalentada prosa.

Javier -

No tan misterioso Mr. Estanli, al fin y al cabo fue usted quien me halló primero, aunque no se acuerde...

Gracias por sus eméritas palabras para con mis escrituras. Y sí, Blogia sigue en pie, todo y que el conjunto de sus sufridos usuarios todavía no hemos sido propuestos al Nobel de la Pac(iencia), una injusticia como se han cometido pocas a lo largo de la Hominidad.

Saludos desde la inopia.

cuvric -

Llego aquí mediante su misterioso comentario en mi bloj. Y creo que es buen momento para recurrir a una gastada frase de índole machista:
Pero que putas son las mujeres!
Dicho esto, no me queda otra que felicitarle por su blog (no sabía que aún existía blogia) y recordarle que los destalentados dominamos el mundo.
Buenas noches y buena suerte, que diría Zapa... eeesto, George Clooney.