Blogia
tannhauser

Esta me la pagas sí o sí




Querido S,


las cosas aquí más o menos como de costumbre, la comida aceptable aunque sin exhibiciones, y también hay mañanas que como liendres en el tazón del desayuno, pero son las menos. Cada vez que paso de las seis horas de sueño se las apañan para devolverme al mundo de los vivos; aquí no quieren verme “libre” bajo ningún concepto.


Escribí en la lista de proyecciones “Rise. Cazadora de Sangre” después de que me la recomendaras en uno de tus últimos correos, y he de confesarte que aún me duran las bascas y los profundos deseos de asesinarte. Se bajaron el screener más grumoso que pudieron encontrar, eso por descontado. El sonido era engrudo y cera de abejas en los pabellones auditivos, y un buen montón de cabezones negros recortaban el encuadre; apuesto a que una de esas increíbles cabezas gordas era la tuya, cerdo, aunque prefiero pensar que no, que en realidad no fuiste a verla y me la recomendaste por boca de ganso, ya que hay que ser muy hijo de mil padres y desviadamente esquizo para recomendar cabronada semejante “a sabiendas”... Ahora por tu culpa tendré que andarme con mucho ojo en las duchas. Cualquier día de estos me clavan un pincho, o peor...


Sé que sabes de mi afición a los vampiros y todos los bichos vivientes o no-muertos que se alimentan de la noche y del rojo fruto de las carótidas, pero después de esto no sé qué pensar, si considerarte mi amigo, o uno de “ellos”, o que sencillamente pretendías cagarte en mis entrañas.


Me hablaste de Rise y de la última carne de Lucy Liu en la pantalla y yo me dije: bueno, y luego estuvo el anuncio en la TV, en la hora de la siesta, que dijo así: “No está viva... No está muerta...”, y automáticamente pensé: ¿Entonces qué coño es, un mojón???


No en vano la ñorda es la ultratumba de los alimentos al tiempo que palpita y hierve como 100 o más vidas.


Pese a todo te hice caso... y bien que me arrepiento.


Ya que en efecto lo fue, la más cicatera, burrófila y tostonífera muestra de Arte Mojón que he videado desde John Travolta+Bob Marley+L.Ron Hubbard vejando la Tierra.


En otras y sinceras palabras: ¡¡¡mecagon tu sangre inderramada!!!


Abrazos y demás mandangas,


J. ‹‹el Sanguinario Cárpato››


PS: No olvides que ahora me debes una y bien gorda, así que por favor, la biblioteca de aquí apesta, mándame algún libro-novelo en condiciones y haré niebla en mi recuerdo de esta afrenta a mi sensibilidad cinematográfica y a la honorable memoria del gran Stoker.


 

5 comentarios

J. -

Quinj, si consigue usted encontrar algo potable, catable o mamable en este subproducto, entonces bien, debería ser usted a quien encerrasen aquí. Admiro, pese a todo, su fervor.

estifen quinj -

Pues no sé que deciros, no la he visto, que conste, pero donde se junten chinaca de buen ver, vampiros y tetillas, algo bueno tiene que salir.

J. -

Soy una "pogre" personilla influenciable, sr. Cuvric...

cuvric -

Joder, don javier, que por mucha recomendación que le diesen esto estaba cantado, hombre...

Javier -

Sección, la de "cartas desde mi celda", a la que le tenía ganas desde hace tiempo y hasta hoy nada de nada.

Agradezco a MC su inestimable aportación al parimiento de este post, todo mérito y/o carcajada y/o querella criminal subyacente son todo tuyos.