Blogia
tannhauser

Mirando pa Cuenca... Y más allá

 

P’al Hombre Sin Ano,

que lo leerá como DioX manda... 

 

Leónidas es un machote machote, o eso piensa su mujercita cada vez que éste la ensarta por detrás, pero resulta que no, que llega un día un negratas a Esparta y le suelta: “Leo, cariñín… ¿te acuerdas?...”, y como la mujercita se enfada y ladra como si tuviera la rabia porque ya se siente salir los cuernos, el bueno de Leónidas no tiene otro remedio que echar a su amante de ébano al vacío, ya saben, por aquello de aparentar y todo eso... Luego también, como es un pervertido y un vicioso, se va a ponérsela tiesa a los viejos sabios leprosos del monte, pero éstos, sabiamente –como su propio nombre indica, of course- prefieren lamer nenas prepúberes semiinconscientes previo pago de su importe, así que el guarrófilo de Leónidas tiene que irse por donde vino y sin descargar, esto es, con los huevos con un rebosar de leche que para qué les cuento. Es entonces cuando decide tomar las riendas de su vida y salir del armario y montar una orgía en unos conocidos baños del lugar: “Ey, chicas, ¿por qué no nos vamos todas juntitas y desnuditas a las Termópilas a refrescarnos el pompis y lucir abdominales y rodar la segunda parte de Zoolander?”, y así fue como las 300 mariconas de Esparta se encaminaron a las Termópilas para dejarse bien limpias las compuertas de atrás… En esas que Jerjes, auténtica Reinona -escogida Mejor Drag Queen del último Carnaval de Santa Cruz de Tenerife-, se entera de esta fiesta de culitos mojados y pieles glicerinosas y se va pallá corriendo, con todo su ejército, que ella, es decir, él -o lo que coño sea-, Jerjes, Reinona de Reyes, también quiere un poco de eso..., ya se sabe cómo son estos monarcas: culo veo culo quiero… De modo que los persas terminan por llegar, por descontado, con ganas de dar por culo, justo cuando los 300 se lo están pasando chupi jugueteando entre ellos a enseñarse las cachazas, echar pulsos y palmotearse las espaldas, conque ganas, lo que se dice ganas de que los pongan mirando pa La Meca así por las buenas, pues las justas, y además ahora, qué oportunos los persas estos, justito cuando mejor nos lo estábamos pasando, así que los 300 se enfadan muchísimo y empiezan a repartir hostias a diestro y siniestro, es decir, ambidextramente. Y cabe decir que estos 300 acaban por mostrarse tan buenos guerreros como mariconas, pues no en vano a las primeras de cambio, tras los primeros intercambios de golpes y mandobles, va y son ellos los que ponen a los persas mirando pa Melilla… Los planes no le han salido a quien todos sabemos como él/ella/eso pensaba, conque llega el día en que Leónidas, Rey de las 300 mariconas de Esparta, y Jerjes, Capitanona de las huestes Inmortales y persas -así como principal accionista del 1º Circo Internacional de Bestias Salvajes y Verdugos Biomecánicos-, se encuentran cara a cara, repito, cara a cara -es un detalle asaz importante-, y ésta le dice a aquél (dando un hábil quiebro y apareciéndosele al griego por la espalda) -otro detalle asaz importante-: “Yo te doy”… A lo que éste responde: “Ni hablar, te doy yo...”. “¡Jo!, ¿por qué tienes que ser tan malota malota, Leo?”, responde la Reinona, caprichosa a la par que con desdén, y prosigue: “¿Por qué no podemos todas llevarnos bien y tan amigas?”“Pero de qué hablas, Jerjes, bobalicona”, apostilla el griego, “si llevamos intercambiando fluidos toda la mañana… Pero aquí, o doy yo… o nada”. Y comoquiera que Jerjes quiere dar pero no que le den, ¡hala!, vuelven otra vez todos a la ensalada de toñas... Pero los persas nada, nada pueden contra los 300 de Esparta cuando éstos la tienen empalmada… Pero en estas que llega Sloth todo mongo y dice: “¡¡¡CHOCOLATEEEE!!!”… uy, perdón perdón, eso fue en Los Goonies… estooo… va Sloth todo subnormalidad y suelta: “¡¡¡UNIFORMEEEE!!!”, y es así como sucede que a cambio de un uniforme que le disimule la chepa y las orejunas de murciélago, Sloth vende a los 300 y le chiva a Jerjes una senda escondida a través de la cual entrarle a Leónidas por la retaguardia y hasta el fondo. Y en efecto eso es lo que hace Jerjes sin perder un segundo, todo ansias, el tío... quiero decir, la tía... quiero decir, lo que mierda sea...: entrarle a los 300 hasta el fondo, trabajárselos, ponerlos a todos mirando pa Cuenca y más allá, pobrecitos; con saña y alevosía, y sin lubricar; que ni 300 cirujanos trabajando a destajo hubiesen dado a basto para coser tanto ano desgarrado… Y llega así el final, en el que Jerjes, triunfante y ufano, le dice a un Leónidas muribundo de tan jodido le han dejado el backdoor: “Toma!, toma!, toma!” -es decir, más o menos como nuestro universal y sin par y de gran facilidad de palabra Fernandito Alonso-, “al final te jodí bien, Leónidas, eh?!, eh?!”..., a lo que éste, Rey de las 300 mariconas muertas en las Termópilas, antes de morir y en un último estertor, le responde al Gran Moñarca: “¡Te jodes tú, mariconaza, que tengo el sidaaa!”...

Y ya está, así terminó “300”, un espectáculo filogay de primera magnitud, en la sombra patrocinado, todos lo sabemos, por el Moñisterio de Sanidad con la colaboración de ConTroll y DureXXX.

18 comentarios

diego -

vamo las pijas

Javier -

Hombre, Danzate, si es para mofarse de ella a base de bien, como es el caso, un poco sí que valdrá la pena, digo yo.

Saludo!

PD: Escribir es al tiempo la tobillera y el esguince, la cura y la enfermedad.

Danzante -

Qué mierda de película! Es mala de principio a fin. No merece la pena ni comentarla.

Un saludo!

PD: Supongo que escribir es nuestra tobillera.


Javier -

No sé de qué coño me hablas, tío, ya sabes que este menda no ve la tele... Pregunta a WosWis.

katakrek -

Jajajaja, sabía que te picarías, pero con el número 3 me has llegado al corazón... Sabes que siempre estoy presto a recuperar el tiempo, cuando hay interminables botellas de cerveza de por medio...

Y,... ¿alguien me puede decir cuándo se emite eurovisión? Les he presentado el chiki chiki a mis colegas, y lo quieren adoptar como heroe nacional.

Javier -

Nada como contestar uno a uno a los comensales para aparentar que este es blog con miles de lectores y ciento y más de comentaristas, mendiós!

Javier -

A ver a ver, vayamos por partes, Katakrín, amigo mío,

Punto 1: lo de perder reputación, por si quedare alguna duda al respecto, en todo caso, irá por la calidad de lo que escribo y no por el lugar donde lo publicare ni los compañeros de publicación que allí tuviere.

Punto 2: ¿"recuperar mezquinamente"? ¿Pero qué me estás contando? Acaso, como dueño y señor y autor intelectual de hasta la última de mis putas letras no tengo derecho a volver a publicarlas si veo que el lugar en el que vieron su primera luz está más seco que muerto, o hacer con ellas lo que me salga del pijo?

Punto 3: Yo no me avergüenzo más que de los pasados que no ge podido perpetrar y las cervezas que no te he podido seguir.

y 4: el Robocó...

Javier -

Camarada francotirador, todavía tengo en el haber la última del maestro Lynch, cuando me la eche al gaznate te digo algo sobre las compresas. De todos modos ya sabes que tienes razón, que el cine MainstreaM me pone "on fire" y me recarga las pilas de hideputizar el mundo.

abrazo!

Javier -

Hombre sin Ano, no me lo tenga en cuenta, lo de Sloth quiero decir, que al fin y al cabo uno no deja de ser humano y no tiene más remedio que visitar a Mr. Roca cada día -no como usted, claro-, y alguna cosa, en consecuencia, se me ha de quedar en el tintero por fuerza.

Gracias a usía por sus Máyúsculas sin orto.

katakrek -

Pero bueno... una cosa es recuperar mezquinamente, y otra bien distinta es decir que has perdido reputación... D'on no n'hi ha,...
¿Qué ya no me quieres?¿Te avergüenzas de nuestro pasado? Con lo felices que éramos, corriendo por los prados de la mano, ains.

francotirador -

como cinéfilo siempre fuiste hábil descubriendo los sútiles simbolismos y mensajes para inicados que esconden las películas más crípticas, como es el caso...
inland empire es el reverso tenebroso de un anuncio de compresas, no?

EL HOMBRE SIN ANO -

MAGINÍFICO Y EXTENSO COMO CASI SIEMPRE JAVIER (A LO DE EXTENSO ME REFIERO), SOLO UN PERO, HA SIDO DEMASIADO DURO JUZGANDO AL SR.SLOTH, LE RECUERDO QUE APARTE DEL UNIFORME TAMBIEN LE OFRECIERON LA OPORTUNIDAD DE LIBERARSE DE SU PARTICULAR RELLENO DE AMOR, QUE RIETE TU DEL DE "MONSIEUR LA FONTAINE EN: RELLENO DE AMOR"

VER VIDEO DEL MISMO TITULO EN EL BLOG DEL GRAN HUMUNGUS.

P.D. GRACIAS POR LA DEDICATORIA, HOY ME SIENTO MAS IMPORTANTE.

EL HOMBRE SIN ANO

Javier -

Cuvric, ya he dilapidado la poca reputación que me pudiese quedar con la iniciativa de recuperar aquí mis Greatest Hits vauganescos, conque no me tire de la lengua, que se me desmonta el chiringuito, hombre...

Quinj, ya le digo, tampoco hace falta gran alarde de imaginación y pensamiento esquinado para llegar a estas conclusiones, "300" hablaba por sí misma.

Saludos rocosos.


PD: Y ya que estamos, si se me permite la licencia y la inmodestia, mi libelo es más divertido e ingenioso que "Casi 300", válgame!!!

estifen quinj -

Como bien dices, la parodia estaba clara, sobretodo en esa escena desternillante del Jerjes agarrando por detrás al Leónidas. Pero teniendo en cuenta la fecha de publicación de tu relato, tal vez podrías pedir derechos de autor a los creadores de "Casi 300".

cuvric -

Es usted un picaruelo, Don Javier. ¿Acaso no le gustan los rocosos pectorales?

Javier -

Stifen, creo que sirve para ambas, el mérito -si es que se le puede llamar mérito-, es que yo publiqué esta basura en algún insólito y fumetta lugar, el 06/04/2007, mucho antes de "Casi 300", aunque bueno, tampoco es que hiciese falta demasiada imaginación para llegar al mismo lugar...

estifen quinj -

Vaya, lo funcionan los vínculos. Aquí pongo el link:
http://es.youtube.com/watch?v=q8XddmLYEpM

estifen quinj -

¿Eso es Casi 300
,no?