Blogia
tannhauser

10 cosas bobas así a bote pronto...

 

La primera: La gata está por cumplir un año, le ha salido un bigote negro y está más o menos igual de enana que cuando me la trajeron. Soy un amo terrible; sigue en celo y yo sigo sin querer darle un poquito de gato...

 

La Segunda: El pasado martes visitó esta ciudad perdida de la mano de Dios (Reus, para los despistados) el ¿escritor? Jorge Bucay, alias Jorge Bukkake. Por supuesto no fui a verlo; tengo muy claro que ningún "alquimista del aliento" me va a decir cómo carajo he de sonreírle a la vida.

 

La de después: Un día antes de lo de Bukkake pasé el día en Zaragoza, ciudad confitera y de grandes mujeres. Muy grandes y muy golosas las mañas, sí señor... Por cierto, "comí" en un Burguer King y me quedé tan ancho, oyes...

 

Entre la de después y la siguiente: He decidido que puede ser buena idea volver a liquidar más de mi tiempo reabriendo "VideoaRenA"... Ahora sólo necesito reclutar a unos pocos lo suficientemente desquiciados como para escribir conmigo en ella.

 

La mitad: Creo que ayer cogí frío y ahora estoy constipado... cof, cof...

 

Otra: Últimamente no leo una leche...

 

Otra más: Últimamente no escribo una leche...

 

Y otra: Últimamente no duermo una mierda...

 

De lo cual derivo que:  mis "últimamentes" no tienen ni puta la gracia...

 

Menos mal: Quizá se deba a que tengo ya la mente "ultimada", esto es, finiquitada, es decir, periclitada; o sea, ¿en las últimas?

 

Bonus Track: ¿Se nota lo poco que tengo que contar? Bien podría haberlo dejado en "5 observaciones estúpidas así como el que no quiere la cosa..." y el resultado habría sido más o menos el mismo. 

 

Hasta luego.

6 comentarios

Anónimo -

vaya jilipollas

Javi -

Aunque suene bestial y ridículo, Laura, si las manos no responden al estímulo, cortátelas y teclea con los muñones... Si consigo aplicármelo te aviso...

Ahí está, los burguers no engañan, eres consciente de lo que te echas al coleto nada más entrar :P

Un abrazo para las dos.

wave -

Pues a mi me ha encantado, por lo menos el hecho de tener noticias, y sobretodo, para que te voy a engañar, enterarme de todo jejejej es coña :P Yo despues de dos meses a régimen ayer comi en un burger y fui feliz que cohones jejejejeje Un saludo

laveron -

aplaudo lo de Bucay (pensamos igual)
yo estoy llena de poemas que no puedo escribir...horrible. las manos no responden al estímulo...usted verá.
un gran beso Javi!
laura

Javi -

Por supuesto, a ti ya te conté sin pedirte permiso siquiera, soy así de cabronazo. De todos modos necesito una nómina de pirados más amplia. Cuantos más mejor, así que aviso para navegantes...

katakrek -

1. La Virgen del Pilar diceeeee que no quiere MacDonaaaaaaalds, que quiere churrasco de terneraaaaa con mayonesaaaaa de la buenaaaaa.

2. Si tu gata está en celo, prueba con frotarle el clitoris con la puntera del zapato de vez en cuado, juas.

3. Ya se que no llego al nivel, pero si quieres contar conmigo, ya sabes que estoy muy enfermo.

4. Creo que al que le hicieron el bukkake fue a Sergi. Que cara de alegría llevaba el martes. Creo que es lo que necesitaba, hacer de vela entre Bucay y Joan. Jurjur.

5. Mucho trabajar y poco jugar, hacen de Jack un chico aburrido.

6. Mucho trabajar y poco jugar, hacen de Jack un chico aburrido.

7. Mucho trabajar y poco jugar, hacen de Jack un chico aburrido.