Blogia
tannhauser

Alégrame el día...

 

 

REFLEJOS SOBRE UNA SMITH & WESSON CROMADA

 

 

 

Me cago en la poesía colibrí

Droga blanda manufacturada para hipoglucémicos

&

Me cago en sus editores/camello

Accionistas mayoritarios de Azúcares d’España! (S.A)

&

Me cago en los productores/apicultores de versos (jamás “poetas”)

Del tipo: “amor, amor... ¿dónde te has ido?”

“te aguardo melancólica y núbil en el lago desolado de mis sentimientos”

&

“leyendo novelas de Danielle Steele y del Highlander travieso” (Yum!, Yum!)

 

 

Nietzsche hizo filosofía con el martillo antes de dejarse en el intento

la chaveta y un mostacho de invierno nuclear

&

Yo vengo dispuesto a impartir “poética” con la parabellum

Hostias a diestro y siniestro

&

Partirme la cara, si hace falta, con el próximo tiñalpa de diseño

Que pretenda enchufarme a Bécquer o Neruda en formato SMS

¿Cómo puede haber cretino nacido de hombre y mujer

que ose loar la innata belleza de una realidad que convive con Ana Rosa Quintana?

&

Que ensalce la vida, que cante al amor, que clame pasión...

¡Cuando no hay día que no te planten en los morros a la ínclita Obregón!

 

 

Habitamos un orbe mastuerzo y gañán,

Pestífero como una patada en los huevos

Pues sólo cuando te doblas sobre tus gónadas recién pisoteadas
(una vez más)

Desciendes de “esa” manera al suelo

En el que siempre, sin excepción, te aguarda una caca de perro.

 

Esto es ser poeta en un mundo

En el que Antonio Gala sigue siendo súper ventas

Hedor a manos llenas...  



0 comentarios