Blogia
tannhauser

ECTOPLASMA

ECTOPLASMA

¡Vuélvete y mira!
cómo se apaga la llama,
cómo se escapa el ayer,
cual un hilo de luz abismada
en los bríos ciegos de mi hiel.

¡Vuélvete y mira!
estos, mis ojos, enlagrimados,
líquidos en febricente sargazo
de penas profundas,profundos vacíos,
huracanados soñares de tu piel en delito.

¡Vuélvete y mira!
mi ascua en tu piedra, descabezada,
mi aliento en tu tierra, emasculado,
abrupto cesar de oleaje sin playa,
sajado vuelo de pulsos alados.

¿Ves estos ojos, los míos, cariño,
de hervor cristalino y aéreo pintados?
¡¿Los ves?!...

Por sed de tu olor escarchados,
de este extrañarte fatal, fríos, acerados,
tal que un delirio de espejo crudo, todo desecado.
¡¿Los ves?!...

¡Mírate en ellos, cariño mío!
¡Vuélvete y mira!
el dúctil juego de sombras en que te arrastras,
tu ausencia etérea aromándome el alma,
ese pálido e ignoto fulgir de sábana;
aliento doliente de secreto fantasma
con que noche tras noche me aúllas, me llamas...

© JIP

Amor Ectoplásmico

4 comentarios

JIP -

No me molesta en absoluto, muchas gracias ;)

charito -

que tristeza... ya me parecia a mi, con razón me quedé tan rarita.. esta muerta, que pena.
ah! me he tomado la licencia de enlazarte... si no te parece bien me lo dices, ¿vale?
un saludo

JIP -

Muchas gracias...

Interprétalo como quieras, que para eso es poesía... Mi visión, al escribirlo, era la de un enamorado que descubre a su amada muerta que ya no está viva, que es un fantasma... Con eso, ambos se pierden el uno al otro, pero él prefiere, quizá, tenerla como recuerdo y no como ectoplasma...

Quizá la historia de amor sí continúe, en esas regiones que tanto desconocemos, en el más allá... de la muerte... de la imaginación... de un par de corazones que aman...

charito -

me encanta.. muy bonito...me he quedado un poco extraña, no se aun si pensar que se termino o que puede continuar... la volveré a leer una vez más.