Blogia
tannhauser

Tempus Fugit, ergo Carpe Diem...

 

 

Un alguien preguntó a otro alguien una vez: "¿Cuántos años tienes?". "Éstos", respondió él. "Aparentas bastantes más", le apuntó el otro, a lo que aquél repuso: "Es que mi alma es de segundero lento..."

 

CONFORMIDAD

 

¡Cuánto, Señor, te debo por todos los momentos

en que pudiste hacerme sufrir y no lo hiciste!

Las horas del dolor suman tiempos tan lentos

que más que por la edad se envejece por triste".

 

Carmen Conde, "Mi Fin en el Viento" 

5 comentarios

Javi -

Wave, creo que nadie dijo nunca que esto del tiempo tuviese propiedades \"conmutativas\" :P

Un abrazo.

wave -

A ver si lo he entendido... a mi que nunca me echan mi edad, sino mucho menos... es que soy feliz cual perdiz??? No me lo creo...

J. P. Bango -

Cuánta razón, sí...

Javi -

Pues eso...

laceci -

La edad se lleva en el alma, no en las arrugas!