Blogia
tannhauser

Gourmet del Bueno

 "Gourmet del Bueno"

 

 

 

Comiendo un plátano a las doce y dieciséis

(A.M)

Mejor a ésas doce y no a las quince ni a las de después,

que luego las rimas se me hacen las estrechas.

Difícil rimar con quince y mucho más con siete,

y antes no tenía hambre y después ya a mi estómago

se le antojaba demasiado tarde.

Así que jalándome el plátano a y dieciséis;

unas dieciséis que ya pasaron porque si no

todavía lo tendría,

el plátano susodicho,

entre la boca y las manos…

¡Qué difícil entonces teclear en tamaña circunstancia!

Lo mejor que como en todo el día,

y no del que empieza, no…

Del que acabó:

¡Ahí es nada!...

¡Y qué no hubiese dado por una hermosa banana!

Debería dejar de comer mierda…

Beber mierda…

Tragar mierda…

Sí…

Dejar de darles la oportunidad de meárseme en la entraña.

Eso le obsequiaría como poco diez más al carné de mis años.

Vida sana

Vida plana.

Vida marrana…

Si la programación de sobremesa ya es del todo insoportable,

¿quién coño quiere quedarse a la carta de ajuste?

 

 

 _____

 

 

 

Reus, Ciudad Cadáver, 5 del 4 del dosmilseis, un plátano después...

5 comentarios

Alvy Singer -

A modo de digresión.:
Es que ando pensando varios días en la manía clasificatoria y en el debate literario abierto sobre si existe o no un posmodernismo... Me gustaria saber su opinión, y aún sabiendo que es un tema un pelín \"tiquismiquis\".

Por cierto, sus trozos citados del maestro borracho de lucidez Bukowski me han servido mucho.

¡Un saludo!

woswis -

the inner life of the supreme concrete, biografia de javi, a la venta en breve.

peceme -

bueno, ahora me estoy comiendo una banana, que mas dara la hora, nunca es tarde para saborear una.

katakrek -

Pues a mí me ha gustado...
P.D. El unico fruto del amooooor...

laceci -

Ostias!! recomiendo ayer tu página y hoy nos deleitas con esta castaña ?? :-P

Si lo hubieras escrito hoy (día cinco), la rima la hubieras tenido a huevo...