Blogia
tannhauser

Mocasines limpios

 

Shangai, Dresde, Guernica

la sangre de los poetas no mancha las calles

el haiku está sobrevalorado

 

 MicroPoemos de la Era PostNocillar, 2008

 

8 comentarios

yolanda -

Compungida por las fotos estoy. ¿de quién son?
Un cordial saludo, Javier.
Nunca te escribo pero te sigo el rastro de siempre.

Gracias por compartir tus elucubraciones hechas poesía.

Javier -

Apreciado Pustulman, la agradezco la paciencia así como su insistiencia por querer dejar huella de su lectura en este humedal "blógico". La culpa es de la "Blogia Negra" esta, que siempre ha funcionado como peor que las oficinas de INEM, y de la que estoy consideando desde hace tiempo desligar mis letras...

Pero es que soy tan putamente vago, mendiós!

Por otro lado, que no esté usted al tanto de la "nocillidad" dice mucho más de usted, bueno, por descontado, de lo que jamás podrá decir: por ejemplo, sus respectivos pater familias. ¡Fíjese usted si la "ijnorancia" le hace bune vástago!

Saludo.

Prehombre Postpustular -

Me cago en lo efímero de estos éteres virtuales en los que un comentario puede irse a la mierda con un doble clic de nada.

En fin, decía que no sé si haiku o koan, estos versos me han desbaratado la mente, dejándomela en blanco y muda, frita mi verborrea soez.

Como uno de esos trucos de señor miyagui para iluminarse, pero con sombras en vez de luz. Así es.

Y en cuanto a la referencia a la moda literaria, topo una vez más con mi roca incultura. Y es que no leo jamás obra alguna de autor viviente y publicado, como ya saben soy un gran envidioso y abomino cualquier forma de aplauso o reconocimiento, sean merecidos o no.

Salud!

Prehombre Postpustular -

No sé si haiku o koan, estos versos me han desbaratado la mente dejándomela en blanco y muda, frita mi verborrea soez.

Es como uno de esos trucos de señor miyagui para alcanzar la iluminación, pero con sombras en vez de luz.

En cuanto a la mención nocillar, una vez más aflora mi roca incultura, pues tengo por costumbre no leer a ningún autor viviente y publicado, pues como ya saben, soy un tremendo envidioso y seguramente urdiría planes de asesinato o extorsión.

Javier -

Compare Folks, usted siempre da en el clavo, es lo que tiene venir del futuro, que juega uno sobre seguro.

En cuanto al daño colateral producido por el Huracán Nocilla-Mayonesa, aún es pronto para ofrecer una cifra aproximada de víctimas...

Cuvric, no le quito a usted razón, más bien se la doy, pese a lo cual las librerías no están menos a reventar de libros y más libros de haikus: "El libro del Haiku", "101 haikus y me llevo tres", "haiku very fine", e incluso "¡Haiku tu abuela!"... Desde Benedetti hasta la peluquera de Santiago Segura, todos se atreven con el haiku. Pero gritales la palabra "¡soneto!" y se cagan las patas abajo.

cuvric -

Soy lego en el mundo poemístico, así que lo interpretaré todo a lo literal! El haiku no es que esté sobrevalorado, es que es absurdo hacerlo con alfabeto latino.

Folks -

¡Cuánto daño le ha hecho al mundo Fernandez-Mayo(nesa).
¿A que es tope agudo lo de mayonesa?