Blogia
tannhauser

DIARIO DE MI HYDE (3)

Postración es la mejor palabra de los hombres que hoy me define, eso creo, aunque desde luego es insuficiente y torpe. Todo esto que hoy me impregna por dentro y por fuera y me cala el corazón y los huesos es algo que difícilmente puede describirse con palabras... es bastante más que postración.

Me he pasado las horas escuchando "Until It Sleeps" en el trabajo, una y otra vez la misma canción. Cada nuevo coche que cogía lo mismo. Inserto el disco, pista cuatro, "Until It Sleeps" una y otra vez, a todo volumen, hasta reventar, conduciendo maquinal por la carretera con el pensamiento fundido en negro, sólo yo y la canción y eso que se parece a la postración pero que no lo es y que me tiene atenazado... "Until It Sleeps"... una y otra vez, la tarareo, me la sé de memoria, la hago mía mientras la realidad circula veloz a los costados, mientras viene a mi encuentro a través del parabrisas, hasta que las vibraciones de las guitarras y la batería y la voz desgarrada se filtran en mi mente, en mi sangre... "So hold me, until it sleeps..."

Ojalá pudiese dormir, sí, eso estaría bien... Me asalta de vez en cuando la idea de estrellarme con uno cualesquiera de estos coches, son buenas máquinas de muerte, eficaces. Sería uno de esos accidentes que siempre cuentan, fotografían, recuerdan los demás, porque tú... porque yo me hice Uno con el coche al chocar, mientras rodaba a 140 directo contra el muro y "Until It Sleeps" sonaba a toda pastilla en los altavoces, en mis arterias, y después de eso ya no hubo manera de distinguir la carne muerta del metal arrugado, ambos abrazados en el sueño final...

Tal vez así conseguiría al fin dormir un poco...

© JIP

2 comentarios

Javi -

Resulta curioso toparse con comentarios como el tuyo de vez en cuando, en un texto tan antiguo, sobre el que han llovido ya otros tantos textos... Celebro que te guste el tema de Metallica y que te aporte sensación de esperanza, pienso que también es posible.

Gracias por leer, Manuel.

Un saludo.

Manuel Iglesias -

Es una increible canción... frecuentemente me veo haciendo lo mismo que tu... pero a mi me resulta esperanzadora...

Saludos desde México