Blogia
tannhauser

Escalpelos

Otro sueño turbador esta noche. Quiero decir otro sueño turbador que puedo recordar al despertarme. Unos cuantos de ellos últimamente; no me había pasado nunca. Algo se está moviendo dentro de esta dura cocorota y no sé si para bien.

Salían en él dos personas que conozco bien. A una la veo cada día y de la otra hace tiempo que no sé nada, porque si nos cruzásemos por la calle los dos haríamos como si no nos hubiésemos visto. Todo muy extraño pero a la vez muy real, demasiado límpido, cristalino en exceso, incluso para tratarse de un sueño. Normalmente no encuentras tanta luz en ninguna parte, ni aun tras abrir los ojos al mediodía.

Noche desesperante ayer. Un largo rato escribiendo aquí. Escribiendo, reescribiendo, corrigiendo, poniendo en orden. No pintaba mal. Y a la hora de darle al "Publicar" todo a la mierda. Evaporadas. Todas las líneas, las palabras, al carajo. Y acto seguido unas ganas  apenas contenibles de emprenderla a puñetazos con el alrededor. Dejarme los nudillos en las puertas, las paredes, y también la punta de los pies, encastadas en algo. Pero me contuve, para una cosa que tengo bonita, bien hecha: el par de manos, no me lo voy a destrozar más de lo que ya lo hace el gato.

¿Podría reescribir todo aquello de nuevo? Difícil. Demasiado largo. Muchos detalles irrecuperables. De nuevo darle forma a lo esencial de todo aquello que quería decir; perfilarlo: un trabajo de chinos. Retengo un par o tres de frases clave sobre las que tal vez tratar de reedificarlo todo, pero el problema principal es el momento, que éste no es aquél, ni ningún otro ha de serlo. No obstante pienso que podría recuperar hasta un 40%, y luego todo el resto parirlo nuevo y casi fresco. Perdería cosas y ganaría cosas.

Cirugía reparatoria sobre la pantalla, sí. Pero no ahora, aunque sí debería ser hoy. Cuanto antes. Mañana el 40 bajaría hasta un 20%, puede que menos, y para entonces los escalpelos ya no valdrían el esfuerzo.

Buenos días a todos. 

6 comentarios

Javi -

A ver, gordo cabrón, con qué parte de "¡que no me gusta el Word, cojones!", es con la que tienes problemas. Si quieres tomamos esas birras y te deletreo todo despacito...

Y sí, tienes un problema glandular grave, pero no en la barrigoncha, bien sabido es... jues.

katakrek -

A ver, calvo simplón... Si vas a formato->tema, puedes cambiar el colr del fondo de escritura. Si quieres lo seguimos discutiendo el sábado con 17 birras.
Y que conste que ya estoy adelgazando, snif. Es que sois todos unos cabrones, lo mio es un problema glandular... juas.

Javi -

El Word... sólo de pensar en tanto blanco en la pantalla se me ponen los pocos pelos como escarpias. La duda es buena compañera, Wave, dale una oportunidad.

Un saludo.

wave -

Oido Cocina! Intentaré no volver a hablarte de usted, pero que conste que no lo hago por viejo, sino que es un simbolo de su grandeza, como ya te dije en otra ocasión.

Deberías escribir los post primero en el word, así no perderias los post, porque no se si sabes que ahora nos has dejado con toa la duda.

Un saludin majo

Javi -

No utilizo el puto word, gordo, que me da grima tanto blanco. ¿Hedonista? ¿Y ahora te das cuenta? ¿A estas alturas? Creo que deberías volver a revisarte la graduación.

katakrek -

Pero por el amor de Diós, parece que te gusta flagelarte... Como se nota que eres de letras (juas)... Utiliza el puto word merluzo.
Aunque esta pérdida ha tenido algo bueno, una reflexión que me ha gustado. Ese "pero ahora no es antes, no es lo mismo" me da mucho que pensar, pero sobretodo, lo que no me explico, es como cojones has podido parir un mensaje tan hedonista como ese...