Blogia
tannhauser

No Need To Argue

Pasando página, que es gerundio...

¡Qué poco he leído este año! Maldita sea... Ha sido un año flaco, pulgoso, 365 días huesudos y sornosos, sin apenas chicha. Si no hubiera perdido tanto tiempo en tantas tonterías...

Jejeje...

Me parto. 

En fin, ahora tocaría eso de prometerse uno falazmente, que el año que entra será mejor, que habrá más tiempo para más libros, más historias. Pero es difícil. Creo que los buenos años quedaron atrás en todos los aspectos. Incluso en el de las páginas legibles. De las escritas -o por escribir- mejor ni hablar.

Pero ¡coño!, tengo ahí un montón de buenos libros llamándome... ¡Cómo me gustaría incarles bien el diente! Pero siempre los postergo, me postergo con ellos. No debería ser así, pero es. El condicional siempre debería ser mejor de lo que al final acaba siendo, pero es que ahí está la trampa, por eso se le llama así, "condicional", "potencial", "quizás", 50% de probabilidades, casi siempre menos...

Están ahí, por ejemplo, Fritz Zorn y su "Bajo el Signo de Marte""Las Partículas Elementales" de Houllebecq, "Maestro y Margarita" de Bulgákov, la "Trilogía Malaya" de Burgess... Siempre me los propongo y al final nunca les doy la oportunidad. ¿Y qué me decís de Céline? No sé cuánto hace que encargué "Muerte a Crédito" y sin noticias todavía. ¿Inencontrable? No fastidies...

En fin, ahora estoy con Walser, luego ya veré. Tal vez relea "Viaje al fin de la Noche" o "El Lobo Estepáreo", por aquello de ir poniéndome en situación, acostumbrarme, más si cabe.

¿Escuchando qué mientras todo esto?: "Daffodil Lament"The Cranberries, una y otra vez...   

2 comentarios

maite -

Ha sido un placer conocerte, hasta la vista, y que disfrutes de tus lecturas.

Un abrazo

katakrek -

Te olvidas del Conde de Montecristo, que viendo como eres tu, te vendría como anillo al dedo... Feliz año.