Blogia
tannhauser

Dos lobos muy tontos

New Rose Hotel:

El mundo desde las azoteas del mañana... más o menos la misma caca de mundo que ahora pero a la peste le cuesta más llegarte a las napias. En esas que llega Annabella Sciorra (que me sigue poniendo extrañamente a pesar de los años, no sé si por su aura hiperlubriscente o más bien por su apellido guarro), y dice: "Alquilo habitaciones de 1 m2, chicosss...", a lo que Willem Defoe responde, "¡A mí dame una!", mientras que Christopher Walken aduce: "A mí no que a las 12 tengo mi highclass de ’Salto de Altura’... Christopher Walken es el lobo estapario nº 1 (o perro viejo), y a pesar de que tiene la espalda más o menos igual de destrozada que yo se pasa toda la truñopeli moviendo alegremente el esqueleto. Willem Dafoe es el lobo estepario nº 2 (o cacho perro), y chala todo el rato que lo flipas con su megamóvil última genreación "Haighs Tek". Ambos perros pegan brincos ufanos y se olisquean mutuamente la entrepierna machera dándoselas de listosones hasta que llega una zorra (Asia Argento) y los deja (des)compuestos y fiambres, amén de sin un buen montón de pasta. Y mientras, fuera de encuadre, Abel Ferrara, el antaño Driller Killer, se mira todo embobado el ombliguillo diciendo no sé qué de "rodaje cronológico". Teniendo en cuenta que la última media hora del film, amén de ser un bochornoso recicle de metraje, se antoja más prescindible que la vasectomía a los eunucos, debemos suponer que lo de "cronológico" es un homenajillo guasón dedicado al espectador, allí en la butaca de cine, o en el sofá del comedor, o como yo mismo, en mi cama de dormitorio, cabreado y pidiendo la hora de tan vacuo espectáculo...

4 comentarios

dernhelm -

esta tia es tonta

maite -

Ya sé que mi persona aquí no es bien recibida, también sé que me he despedido como tropecientas veces, pero no puedo vivir sin reconocerte públicamente justo vencedor de la Maite's War. Así es. No puedo conformarme con aquello de que esta guerra no la ganas tú ni la pierdo yo, sino que queda para los muertos. Muertos aquí ninguno, al menos en mis filas, heridos de gravedad muchos, pero saldrán adelante. De todos modos, con muertos o sin ellos, me has vencido y me has herido, quién sabe si la herida se gangrene y me acabe comiendo entera.

Sí, Javi, de nada te sirve la victoria si no pones la bandera en la torre más alta, de nada te sirve la venganza... así que demos esta por tu justa venganza, que así como la has amado a ella, así me has odiado, con toda el alma, así como yo te he amado y te amo a ti, con toda el alma. Y te doy las gracias porque me devuelves al mar, mi principio y mi fin, la tierra se balancea demasiado bajo mis pies, y nada tengo a lo que asirme.

wave -

Vaya que va a ser mejor que no me la baje, no? Podrías recomendar alguna ya que estas :)

azuldeblasto -

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya crítica has escrito, ir al cine contigo debe ser la pera, no dejas títere con cabeza, ¿al menos habia palomitas?.

Un saludo desde la isla de los pinguinos, hace un frio que pela.