Blogia
tannhauser

Lunes, 8

 

De todos es conocido, el domingo fue un día por entero dedicado al saberse ocioso, al tumbing, al mostrenco entrenar la habilidad digital para el mando a distancia. También de mucho pan con nocilla primero. Nocilla a palo seco después. Índice diestro —a la par que siniestro— rebañando los potes hasta dejarlos vidrio apto para reciclaje. Por eso el día siguiente, octavo de la ristra –lunes para más inri—, fue tan difícil. Pegado a la taza del inodoro en espera del Crucial Advenimiento, no se atrevió a abandonar la periferia del lavabo hasta haber finiquitado el prosaico Alumbrar. Tanta crema de caco con avellanas no podía acabar sino en hongo-bosta apocalíptica, pedorreta crepuscular, Gran Cagalera TermoNuclear. Hasta que al fin, cuentan las NeoEscrituras, se descolgó sumidero abajo la Destructiva Deriva —Untuoso Ñordo Chocolatero—, auténtico tsunami vengador de proporciones bíblicas, orillando además los 3000 y más Megatones de poder —y hedor— destructivo.

Y es por eso que el martes que siguió, noveno de la antigua cuenta, es conocido hoy como el Día 1, Zona 0, de la Era Post-Nocillar, y la Historia de la Entera Humanidad se resume en las ventipoco horas que dura un divino tránsito intestinal.

MicroPoemos de la Era Post-Nocillar, 2008

 

12 comentarios

Javier -

Siento el imperdonable retraso en la contestación de vuestros comentarios, compañeros, pero ando de un hecho cisco que para qué os voy a aburrir con mis penas...

Rey de amarillo, tú ya sabes de sobras que los hombres se dividen en dos clases, por un lado los que están hechos de la nocilla, y los que se plantan en Normandía en 26 horas consecutivas de coche por el otro.

Danzante, sólo puedo contestarte que si Chufflo te escuchase semejante augurio te respondería que eres un tipo de lo más mendioso!

Coproeta, me descubro ante usía, me quito el sombrero que no tengo y hago brillar la calva que sí ante su quevedesca exhibición. Me apunto su nombre para posibles proyectos roñoliterarios, ya lo sabe.

francotirador, tú lo has dicho..., pero es que la bosta de nocilla tiene un coló ehpesiá...

Kata, mamonazo..., que yo sepa tú también tienes mi número, y para más inri teléfono de empresa, así que no seas cafre y estírate, so afrancesado.

katakrek -

Pues si me echas de menos, ahora podemos tomarnos unas birras, o lo que le plazca, que estoy por Ejpaña...

Como dirían en Brasil, Saudades se matam no bar!

francotirador -

hossana! siento joder pero llegan tarde, la mierda hace tiempo que domina la Tierra! (espero no haberla cagado)

Pustuloso y Coproeta -

De aquí a Waco, un paso.

Javier, en verso me vapulea usté, bien lo sabe. Pero si hay que enfangarse, se enfanga uno. ¡Que no se diga!

Ducha de blanda metralla,
lluvia de heces humilla
el rostro porcelanoso
del que a mi ano canoso
se enfrenta.

Rebañando de la taza
con el último retazo
de papel,
doy por buena la venganza
pues tras de llenar la panza,
he de descargar mi hiel,
y no habiendo cardenal,
monarca o dios inmortal,
en cuya faz evacuar,
ha de ser el señor roca,
sólido y fiel orinal
siempre dispuesta la boca,
para mis heces gustar.

Danzante -

¿Estamos creando una comunidad chufflesca y marginal, quizás? :)

el_rey_de_amarillo -

Cabe añadir que el hombre no fue creado de la arcilla, sino de la nocilla.

Javier -

PustulMan, cuando usted quiera hacemos un duelo de escatología en verso, a ver qué pasa. Para mí hace años que es modelo a seguir el Ed Harris de Abyss, hundiendo la mano hasta el codoen aquellos meados pacatmente azules sólo para recuperar la aliaza de su zorra Mastroantonio -que tenía su aquél, eso lo reconozco.

Child, sabe que el día que en lugar de a Glez te lleves libro de aquí un servidor para tu momento Olbrán, entenderé que se "ha obrado" -jaja!- el milagro.

Cuvric, sepa que me propongo ser el Mad Max del Chorongo-Apocalipsis, y que, en consecuencia, necesitaré a mi diestra a todo un albino "Ganso" a la altura de las circunstancias.

Kata, eso ya lo cantó Marilyn Manson, con más estilo y muchos menos kilos, pero te lo aprecio porque en el fondo, lo sabes, mi bien proporcionado cráneo te echa de menos.

Danzarín, me alegra que le alegre el dístico, por otro lado -es de recibo reconocerlo- ripioso como he escrito pocas cosas en mi vida.

Abrazos para todos, coño!

Danzante -

"La Historia de la Entera Humanidad se resume en las ventipoco horas que dura un divino tránsito intestinal". Fantástico.

katakrek -

¡Larga vida a la Nueva Mierda!

cuvric -

El advenimiento del Gran Chorongo purificará con hez la terráquea faz.
Un nuevo orden está al caer! (plof).

child in time -

Estoy totalmente de acuerdo, señor Mesías. Aquí llevábamos sobre los 2000 años-anos esperándole y por fin llega como siempre montando el Belén. Haré del váter un santuario en su honor. Ya lo decían las escrituras de la puerta. AMÉN

Pústula Excretante -

¡Ahí le quería yo ver! Arremangándose y hundiendo el brazo por la cloaca letrina, como queriendo recuperar el Rolex o el cepillo de dientes, pero en busca del misterio alquímico que gobierna la transmutación de la nocilla en mierda bañada en oro.
Corro a fumarme un rollo de papel higiénico a su salud.