Blogia
tannhauser

Ron Jeremy Strikes Back!

Nueva descarga de autobombo e impulsos felátricos, del todo egomaníacos, esta vez por partida doble:

 

Por un lado, la revista de creación artística y literaria, Dulce Arsénico, acaba de publicar uno de mis poemas, conque no dejen de pasarse por allí e inundarlos a comentarios, ya saben, por la causa y todo eso...

 

Y del otro, mañana día 13 se presenta en Tarragona el nuevo número de la Revista CaldodeCultivo, en la que un servidor colabora con humilde relato al efecto, a caballo entre la prosa poética de lo más críptico y la ciencia ficción mainstream y de estar por casa, no en vano el número en cuestión, bajo el meloso epígrafe de "Home, Sweet Home", está íntegramente dedicado al tema del Hogar y la Vivienda. Por supuesto, quedan todos invitados, más información sobre el evento, aquí.

 

20 comentarios

cuvric -

Siempre me han gustado las "bolas de pinchos".

Bubón Henchido -

Aquí me tienen pa lo que gusten fostiar, ya saben que presumo de intentos de linchamiento para con mi persona, y desde luego no voy a tolerar que se diga de mí eso de que últimamente me salgo, habida cuenta que mi objetivo es hacer puta mierda.

Les espero todos los jueves inclusive hoy, a las cinco de la tarde en la Plaza de Cuchilleros de este infecto feudo Gallardoniano. Soy fácilmente reconocible por mi condición de negrata de dos metros, pero por si acaso hay otro, llevaré un clavel en el ojaldrete.
¡Teman mi brazo ejecutor!

Javier -

Yo creo que deberíamos apalizar al nuestro Don Bubón, que últimamente está que se sale y empieza a dar mucha envidia. ¿Le aviene?

cuvric -

Resolvamos esto a hostias.

¿A quién apalizamos, don Javier?

Javier -

¡¿?!

Vaya por Dios, Don Cuvric, no pensé yo que nos llegarían a pasar estas cosas. Debí pensar que nuestro nivel de complicidad era a prueba de bombas. Simplemente escribi ese a todas luces desacertado comentario porque recibí el suyo, precisamente, mientras daba los últimos retoques al post recién colgado.

Excúseme usted y no se me enfade por estas cosas. En todo caso recuerde que en el hipotético caso de que llegásemos a querer picarnos las crestas, ambos disponemos del teléfono del otro, mendiós!

Abrazo.

cuvric -

Oiga, don Javier, espero que no le haya molestado el comentario; simplemente pretendía mostrarle amistosa impaciencia, ya que hace días que no sube usted un textejo.
Si le he ofendido me disculpo.

Javier -

No, si es que siempre tiene que haber un bocas...

cuvric -

Está muerto o de parranda?

Javier -

Francotirador, tenga en cuenta usted mi don natural para asocialidad, para mí una reunión de más de tres almas humanas o humanoides ya es un cotarro de proporciones milenaristas...

Y viva el "migheeeenarismoooo" (añado a mi vez)

francotirador -

hombre, de otra cosa no pero de cotarros sé un rato y tampoco fue un farrote desatao de proporciones satánicas; para mi fue una ocasión de tomarme unas birras con dos amigos con los que tengo tendencia a conversar de lo divino (el arte y esas mierdas) y lo humano (esas mierdas).
y viva la revolusiónnnnn! (añado)

Javier -

Child, tío, ya te echaba en falta. Qué curioso, a mí tampoco me gusta el "sumo" de piña, me produce ardores "fruitópicos".

Engs. la Normopatía está aún en pañales, pero ha de ser en el futuro rama preponderante del saber humanoide, por aquello del apocalipsis, que se acerca...

Francotirador, la verdad es que la escena tuvo un mucho de absurda, ya sabe usted por qué, y aquí correremos un tupido velo. De todos modos algo nos ocurre, no puede ser que nos inviten a un cotarro semejante y nos pongamos a hablar de la Revolusiónnnn!

Katakrek, sabes de sobra que mi cráneo bien proporcionado no es precisamente dado a la inmodestia. Wos, qué añadir a tu histrónico-baturra carcajada, salvo que con amigos como tú quién necesita comentaristas...

Abrazo!

katakrek -

Si hasta Wos se ha pasado a felicitarte, yo no voy a ser menos.

Per esta ya es la segunda vez,... como publiques algo más, se va a volver rutina y no pienso adularte, que despues se te sube a ese craneo bien proporcionado que tienes.

francotirador -

bah, revistas literarias... reunión de ex ganadores de concursos de redacción del instituto firmándose entre ellos los textos publicados...

la dirección del escritor y poeta visual y pese a todo amigo:

http://delmarelpolvo.blogspot.com/

abrazo, fue un placer firmarle mi redacción!

engelson -

me sumo al odio común, y a la envidia por estudiar Normopatía

child in time -

Yo ya le odiaba antes de triunfar. Un talento como el suyo me parecía injusto para un hombre solo. Me sumo a los aplausos y al sumo de piña con malibú. Y eso que no me gusta. Era más bien por hacer le juego de palabras.

Woswenstein 3D -

Bubones escribió: "Es usted un triunfador y le odio"

Bjjjuuuuuaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaaaaa!!!!!

En un futuro, tal vez. Sigue así en cualquier caso nene.

Javier -

Queridos amigos y hermanos de letras, me tomaré unos buenos lingotazos a su salud, descuiden.

Gracias por su inestimable apoyo, mendiós!

cuvric -

Suscribo las palabras de ambos dos que me preceden:
Le palmeo la espalda metafóricamente y, a pesar, del sucio colegueo, me congratulo de su difusión.
-No pare, siga, siga.

estifen quinj -

Pero bueno, cuanta actividad creativa se está moviendo en torno suyo, aproveche el tirón y siga pencando, que el que siembra ajos come. O algo así.

Bubones de Envidia -

Es usted un triunfador y le odio.
Dicho esto, es justo también comunicarle que el poemo subióseme por la espalda y esnucóme en tres tiempos. Y espero que le dejen publicar también aquí su relato, ya me gustaría espiar anónimo el evento, pero no le puedo exigir tanto a mi tullido carrucho.
Tómese un buche de cazalla y páseme la factura, que invito.