Blogia
tannhauser

Playa terminal

Domingo en la cafetería,

ayer el Barça-Madrid:

empate a tres.

Ganar o perder ya no me importa,

sólo que el tiempo me devuelva bien el cambio;

ni un segundo de propina.

Se acabaron la fe,

los buenos modos.

Y aun así lo pierdes,

como un motor desajustado

te desangras por las calles,

cementos que no han de volver a ser asfaltados,

y tu sangre negra como aceite viejo

salpica estas pistas de surf rocoso

que han de superar en temblores y altura a tu pervivir.

Los goterones de un Pollock sombrío, ubicuo y cierto nos murmuran su hermandad... 

5 comentarios

ceci -

Icannotbelieveit!!!

Un poquito de realidad!! JAVI!!! has vuelto con nosotros!!

:-P

e -

hola,
su página me la recomendó sergi,

no creo que una respuesta valga más que otra,
o que haya un antes o un después,

en todo caso,

no escribo exclusivamente para mí mismo,

me sentiría egolatra,
solo,
no postearía nada,
me encerraría en galimatías mentales,
vacío,
puf

si tuviera que responder esa pregunta
diría que escribo para mí y para el que quiera leerme. dentro-fuera. rueda universal.

pero como no tengo obligación de responder ni dar respuestas,
simplemente plantéo la interrogante.

y respecto a la línea,
me gusta más con la coma,
y porque me gusta pollock
y porque esa línea me ayuda a plantear
mi punto de vista;
aunque creo que el cayó demasiado en sí mismo.

"easter and totem" mola.

un saludo.

e -

"Los goterones de un Pollock sombrío, ubicuo y cierto, nos murmuran su hermandad..."

WW -

Podría ser perfectamente la letra de un hit de Doble W, Siete Jotas o cualquier grupo de rap/hip hop español. Probad a leerlo rapeando y lo veréis. No está mal Javi, renovarse o morir.

Woswis -

Queda inaugurada la poesía ciber-neo-punk-sport. Me gusta.