Blogia
tannhauser

El gilipollas

En fin en fin, ve y oye uno cada cosa por ahí que es como si las neuronas engordasen, es decir, como si te bajasen la mente a la altura del culo -o el culo te lo subiesen a la altura cabecera- y una vez allí se te transformase todo el ínterin cerebral en almorrana intratable, que ni con dermovagisil la achantas. A riesgo de que se me tilde de reaccionario -¡buf!, lo que me importa...- diré, siguiendo el tópico, que esto antes no pasaba. Quiero decir que antes la gente estaba demasiado ocupada sobreviviendo, pasando hambre, sufriendo horribles padecimientos. Ser así de gilipollas no es que fuese una excentricidad al alcance de muy pocos, es que sencillamente no había lugar... En cambio mirad ahora. Toda la culpa la tienen Fleming y Pasteur, hijos de puta.

7 comentarios

mike -

cuanto ignorante suelto!!!
antes de prejuzgar y criticar deberiais haber hecho los deberes. Alguien sabe el verdadero origen de la svastica nazi??? es un simbolo hindú!!!

quien es el GILIPOLLAS ahora???

mike -

cuanto ignorante suelto!!! antes de criticar deberiais saber el origen de la svastica. es un signo hindú!!!

NO SE QUIEN ES EL GILIPOLLAS!!!

Javi -

Escapa.ratista, siempre es un pequeño placer ver cómo viejos amigos de VidoArenA acaban por pasarse por aquí.

Un abrazo.

la escapa·ratista -

Este debe de ser primo de aquel otro gilipollas de mi ciudad que lucía con orgullo un gran mensaje en su bomber: "dios, perdóname por ser negro". Se juntaba con otro gran gilipollas, otro que gana a éste y al de la foto, un muchacho con apellido árabe que pensó que capitanear a una panda de imbéciles con la cabeza rápada era poco y se cargó a un chaval en el nombre de la raza aria. Iraní por parte de padre creo que era, gilipollas por los dos lados. Y así podría ir contando un poco de cada uno de los de aquella pandilla pero, para el día de hoy, ya está bien de gilipollas.
Un abrazo!

Javi -

Menuda white trash, Hombre Lobo, me encanta la cara de póker del presentador de los premios... Child, un placer que mis letras lo retrotraigan de semejante forma a sus años de infancia.

Saludos a todos.

child in time -

Pues a mí me parece grandioso.
Recuerdo que de crío yo tenía un geipermán negro que a falta de trajes lo vestía con el de oficial alemán de las esese. Siempre me pregunté por mis geipermanes. Y mira tú por donde has dado con aquel que vestía de oficial alemán de las esese. Gracias, Javi.

Hombre Lobo -

¡Pardiez! Ante esto sólo puedo comentar: (en su totalidad es genial pero el meollo está entre los minutos 2:30 y 3:40)

http://www.youtube.com/watch?v=3Q4txN1ut20

Give me moahr!!!