Blogia
tannhauser

Mierda de Perro(s)

Hola, buenos días... Buenos, buenos, qué le trae por aquí... Uff, verá, es que, es queee... uy perdóneme usted, que estoy un poco de los nervios, es la primera vez que vengo, sabeee... Entiendo, entiendo, tranquila mujer, no pasa nada... A ver... pues, pues, verá... esooo, pues queee mi, miii... peerro, pues... ¿De modo que su perro, eh?... Sí... ¡¿Y... dónde está?!... ¡Uy!, ¡UY!, ¡Uyyyyy!, qué barbaridaaad, me lo he dejado fuera, juju, ya ve usted, la costumbre, jiji, un momento, un momentito, ¿eh?, que ahora mismo lo entro, ay que ver...

Cagondiós...

Bueno, bueeno, ¡yastamos aquí!, ¿eh, eh?, aquí lo tiene, ¿aquésmonooo? mi peeerro, perrito bueno... Sí, ya veo... monísimo... Y tiene nombre su perro, o debo llamarlo simplemente... "perro"... No, nooo, qué va, jiji, qué cosas tiene usted, cachondo, claro que tiene nombre, clarooo, cómo no va a tener nombre mi perro, mi perrito bueno, con lo guapo que es mi perrooo... ¿Y bien?... Y bien qué... Su perro guapo... Qué... ¿Se llama?... ¡Uy!, uyuyuyuy, estooo, uf, uf, juju, qué cosas... un minuto, ¿eh?, que voy a hacer una llamada de nada, ¿eh?... Por favor, faltaba más, haga usted, haga... Oooyeee Borjaaa, que estoy aquí en el veterinariooo. ¿Cómo?... pues el médico de chuchos, tíooo, qué va a ser... Sí, oyeee, que se me ha olvidado cómo lo llamamos... ¿Cómo?... pues al chucho, tíooo, qué va a ser... ¡Jodeeer tíoooo es verdaaad ya no me acordabaaa!, jiji, pare que veas qué bien estoy de la cabezaaa... Bueno, te dejo, que tengo aquí a este señor esperando... ¿Cómo?... Juju... Cómo eres, tíoooo, va...¡vaaaa!... que te dejo... adiós... Hasta Luego... Ciao! Ciao!...

Ya sabía yo que éste iba a ser un día de mierda... 

Disculpe usted, eh, esta memoria mía... Ya...  pues lo llamo, esto, "Candy Candy"... ¿le gusta?... Pero... pero si este perro es un machazo, señora!!!... Uy, sí, ya lo sé, pero es que me gustaba tanto ese nombreee, y además es taaann mono, mi perro, mi "Candy Candy" precioso, ¿eh?, ¿eh?... Además si no le mira usted ahí no se da cuenta, ¿a que no?... ¿Ahí?... Sí, ya me entiende, hombre: "Ahí"... abajo, ya sabe... Ya... ya... Entiendo. Bueno, vayamos al grano que el taxímetro corre. A ver, qué le ocurre a su "Candy Candy": pulgas, garrapatas, vómitos... ¿se lame todo el rato los cojones? Usted dirá... Uy qué basto es usted, por dios... No, mi "Candy Candy" no hace nada de todo eso, no es ningún guarro mi perro, sepa usted, señor veterinario... ¿Y entonces?... Bueenoo, es que verá... se lo traje para ver si podía hacer algo respecto a lo de atrás... ¡¿Eh?!... Sí, hombre, no me sea corto, "lo de atrás", ya me entiende... ¡¿Pero de qué coño me habla?!... Pues eso, que MI PERRO HACE CACA, CAQUITA CALIENTE, sabe usted, y RECOGER SUS CAQUITAS ES ALGO ABSOLUTAMENTE ASQUEROSO... Está usted mal del capirote, en su casa ya lo saben, ¿no? No, nooo, yo no, a mí déjeme en paz, cíñase al perro, mi perro, "Candy Candy", sus popós, ya sabe... ¿Podrá usted hacer algo, verdad que sí? Andeee, dígame que sí, doctorrr...

 

4 comentarios

Javier -

Cuvric, es usted un visionario -y lo sabe-, ya se lo he dicho en alguna otra ocasión, no en vano esa "estríomancia" -putesca además- que me anuncia no es moco de pavo, oiga, y hasta pienso que debería ser abordada de manera ipsofáctica por toda suerte de adivinadores, curanderos y demás vividores del cuento al uso, subvencionados por es Estado para más inri.

Quinj, con decirle que lo peor y más zafio de mi textuelo es precisamente lo que no surgió de mi sucia imaginación, no sólo le estoy dando la razón, prácticamente oblitero cualquier otro aditamento al efecto, esto es, que sobran, por desgracia, los comentarios. En cuanto a la foto del perraco, ¿se ha fijado usted bien?, es demasiado freak como par no ser cierta...

PultulHombre, mi capacidad para el diálogo y el artículo cabrones es inversamente proporcional a mi potencialidad para la descripción engorda-tochos-bestslleriana. Si ocurriese a la inversa ya andaría zafonianamente forrado, huelga decirlo. De todos modos gracias por el piropo, lo aprecio en lo que vale, mendiós!

Prurito Man -

La foto del perro es terrorífica, sea o no trucaje estalinista. Yo es que siendo pequeño casi me come un perraco y desde entonces les temo, y me parece harto injusto que un hombre cabal como cualquiera de nosotros no tenga derecho a llevar armas de fuego, habiendo orates dueños que pasean fieras de circo por la calle. Qué coño armas de fuego, yo preferiría pasear un gorila o mejor un elefante, que además de hacer simpática compañía es vehículo perfecto para la ciudad, capaz de convertir un enervante atasco en un agradable paseo sobre amasijos de hierracos retorcidos. Por no hablar de lo majestuoso de sus heces. Los gorilas, por cierto, se las comen, en un alarde de sensatez y buen tino, y seguramente haciendo parodia de los humanos macdónalds.

Javier, tiene usté mano para escribir diálogos e imaginar (o recordar) situaciones que inspiran justa misantropía. Ya lo sabrá, pero se lo digo igual, para que conste.

www.desdelaignorancia.blogspot.com -

Usted se reirá, pero esto es un caso verídico, unos que pillaron un cachorro lo devolvieron porque se hacía caca en casa. ¡Y tenía dos meses! Yo, como poseedor de un perro que hace unos truños que sólo se pueden recoger con bolsas del mercadona o similar, he de decir que si te lo propones, puedes. Él también lo haría.

¿La foto del perro es fotoxop, no?

cuvric -

Los perros conquistarán la tierra y su ejército serán las pulgas y sus misiles los chorongos humenates.
Lo he visto en los posos del café y las estrías de las lumis.
En fin, que estos imbécilos que se agencian un perro como quien se compra un gramo de tóxicos, serán sus primeras víctimas.