Blogia
tannhauser

Empapados en crack

La vida es este lugar devastado que rinde pleitesía a lo feo y lo gañán, ni siquiera se le puede llamar "imperfección", y un regalo del estilo de "carente de armonía" desde luego sería algo así como el techo alto del subterfugio. De ahí la literatura, y el cine, también la pintura, y, bueno, en general todo tipo de manufactura artística que se imparta como materia en las facultades de humanidades, esas chimeneas de marasmo contumaz. Hay que devolverle al mundo algo de credibilidad, de esperanza barata, aunque sea con trampas, aunque sea con copias más reales que la propia realidad, que no por ello "replicantes". Somos patéticos del primero al último y la espera podría llegar a ser muy larga. Invertir en tiempo es siempre una apuesta suicida; peligrosa a corto plazo y fulminante a largo. Eso sin contar el TAE, el euribor, y la madre que nos parió a todos. La mejor forma de llegar a final de mes con el saldo de sueño en positivo es abrazar de una vez la certeza: que más allá de los 29 todo esqueleto es un cadáver en aceleración progresiva, y que con un depósito de combustible tan en las últimas no se puede llegar demasiado lejos. 

12 comentarios

Javier -

Danzante, amigo mío, he leído ese "metálico" del que me habla, y he de confesarle que ha despertado en mí más resonancias de las que hubiese deseado. No suele ser beuna idea desenterrar lo quee stá muerto y debería seguir muerto.

Creo que ahora que la tormenta ya se ha desatado no me va a quedar más remedio que hechar fuera todo cuanto usted, sin quererlo, lo sé, ha provocado. Esta ncohe, quizá, en forma de post.


Abrazo.

Danzante -

He aquí el texto al que me refería:

http://danzanteycantante.blogspot.com/2008/01/metlico.html

Danzante -

Hablo de esa inmortalidad a la que se refiere en uno de mis primeros textos del blog, aunque desde el punto de vista de una pequeña 'ahijada' que vive en mi piso. Su contestación me lo recordó...

Javier -

VurdalakMan, no creas, todavía tengo apuntado en mi agenda que te debo tres hostias bien dadas por obligarme a videar atrocidades del calado de "Oily Maniac".

Por otra parte, obviaré cualquier comentario sobre tu aviesas maquinaciones detrás del teleobjetivo.

Saludo.

Vurdalak -

Javi, que dices colega, si estamos la mar de bien; vemos pelis de culto como oily maniac, tenemos charlas transnochadas con fotograma-man, nos hacemos fotos xulas con tu jeto transmutando continuamente e incluso nos da tiempo a mirarnos el miembro y ver que todavía seguimos vivos.

V

Javier -

Maese Cuvric, todo ese rollo de la evolución y la primaticidad del ser humanoide, igual que el resto de items que conforman este ente espejístico que denominamos "realidad", son poco más que las pesadillas de un dios deficiente mental, en coma desde el cretácico.

Gracias por los ánimos, no obstante.

Danzante, antes de los 29 puedes darle de patadas a las piedras, tirarte de los puentes, follar sin condón, votar a derechas y leer "La Razón"; no importa cuán sea el desprecio por la propia vida, porque eres INMORTAL.

Por supuesto todo eso se acaba con la treintena.

Saludos!

Danzante -

¿Y antes de los 29?

cuvric -

Yo siempre he pensado que el hombre no proviende del mono, sino del cangrejo. De ahí lo de ir siempre para atrás. Lo de la evolución y el progreso es sólo un espejismo, una manipulación del Gran Crank para tenernos despreocupados. Y tal.

Me va a permitir que le envíe desde aquí mis más sinceros ánimos. Recupérese y cárguese de gargallos y esputos para que le podamos seguir leyendo.

Javier -

Queridos amigos, escribo estas líneas desde un gran tormento físico -que no espiriual- y la saturación provocada por la combinación de myolastán más antiinframatorios no esteroideos, así que no tengáis en cuenta nada de lo ofensivo que pudiere salir de este pedazo de carne dolorida.

CEci, todavía no, soy obscenamente pesimista, desde luego, pero aún no "de libro", cuando sea que lo conseiga, aunque sea a título póstumo, espero que tú te hagas con un ejemplar y hagas justicia a mi "intalento"...

PustulMan, bien parace que la crisis nos está machacando; yo en las últimas y hasta arriba de drogas farmacológicas y tú atascado en esa "inficción" inatajable, que confío, no obstante, al fin consigas vencer.

Y sí, tienes razón, la gente se deja porculizar sin la menor protesta, ya lo viste en Sitges. Como durmientes. Como borregos. En una sociedad que ha desterrado el peligro de sangre de su dieta pasan estas cosas: todo el mundo engorda y engorda, se hace panzudo y ventrudo a base de kilos de indolencia.

Child, cuando dices que "odias a este pibe", te estás refiriendo a...?


Saludos.

child in time -

Felicidades, amigo Javier. Yo hace nueve años que cumplí los 29. Estoy contigo, los días a partir de ahí nos van matando cada vez más. Qué sentido tiene esa idea de perder el tiempo si de antemano ya está perdido. En fin. A tomar por culo y que sea lo que Dios no quiera. Odio a este pibe.

Hombre Pustular -

Pesimista de libro, efectivamente, pero la ocasión no es para menos. Me sumo a su descorazonada propuesta, al tiempo que me descubro incapaz de producir esa esperanza barata que propone, teatrillos de poca monta con los que pasar el rato.

Genial título. Lo peor de estas situaciones de burbujas reventadas y estafas aireadas es que más que el delito ponen en evidencia la modorra general. A pesar de que las radios no paran de cacarear y hacer glosa de todo tipo de rapiñas y desmanes, nadie hace nada. Nadie se indigna ni se levanta en armas, ni vemos a ninguno de estos tramposos ahorcados de la farola más alta.

Como borregos, ya le digo.

Saludo!

CEci -

Definitivamente, Javier, eres un pesimista de libro y haces honor al nombre de este espacio, aunque, lo repito, sólo en parte. Una vez más, sí que tienes talento y este breve pero genial "empapados en crack" es un perfecto botón de muestra.
Me ha encantado.
Un saludo