Lycras
La amargura es una carrera en la media de tu alma...
_______
"SNACKS"
Qué difícil escapar del pasado, aun cuando se sea joven, que es andar cuatro pasos en esto de la vida y ya está uno tan pegado a sí mismo que le es imposible desasirse, trasponer la propia idiosincrasia.
Está la película esa de Charlton Heston en la que había mucha gente, y todos comían galletitas hechas de humanos, ¡y aun así no paraba de sobrar más y más gente por todas partes!... "Soylent Green" se llamaban las dichosas galletitas y también la película, pero aquí la titularon "Cuando el Destino nos Alcance"; nada que ver con el film, como de costumbre, ¡¿pero y lo bien que quedaba el titulito de marras, oyes?!
En fin, a lo que iba, que está muy bien, el título sentencioso y lo demás, su poesía intrínseca, pero luego nada de nada, que el destino nunca te alcanza, y mucho menos te espera, porque siempre te va por delante, como a tres o cuatro vidas más allá de tu vida, o de tus sueños, dejándose ver lo justo como para que lo persigas, pero siempre guardando las distancias: así hasta que se cansa de correr, hacerte de galgo, y entonces le pasa el relevo a la Parca y, bueno..., una vez llegados a este punto poco más que hacer salvo, quizá, dejarte convertir en nutritiva galleta verde.
Porque lo que siempre te alcanza es el pasado, te agarra y ya no te suelta, se enamora de ti hasta el tuétano, hasta la víscera, y te dice: "Tú aquí quietecito conmigo, cariño, que eres sangre de mi sangre y sé qué pie calzas y de dónde cojeas... ¡conque a portarse bien!".
Así las cosas no me extraña que los haya que beban para olvidar, o transcurran la vida duermientes ante la tele, o con los ojos extenuados frente a los videojuegos, o cosas peores... ¡lo que no darían de su bolsillo, incluso de su propia sangre, por dejar de ser ellos mismos alguna vez!, aunque fuese tan sólo por minutos...
¿Sí o sí?
Fdo: Schreck
3 comentarios
katakrek -
wave -
woswis -